Práctica de Piscis

Piscis (del 18 de Febrero al 20 de Marzo)

Práctica:

Nuestro cuerpo es todo un arpa musical donde deben resonar incesantemente las siete vocales de la naturaleza. Así pues, durante Piscis es necesario vocalizar el sonido de las siete vocales así:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ooooooooooooooooooooo

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mmmmmmmmmmmmmm

sssssssssssssssssssssssss

Se debe llevar el sonido de cada una de estas siete vocales de la cabeza hasta los pies. Dice el Maestro "Huiracocha" que una hora de vocalización diaria vale más que leer un  millón de libros de teosofía oriental.

Práctica de Capricornio

Capricornio ( 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Práctica:

La clave consiste en reducir a polvo la cáscara del huevo.Esos polvos se los aplicará el discipulo sobre el pecho y los sobacos; se acostará luego en su lecho, y se cubrirá bien con las frazadas. Adormézcase luego el estudiante, pronunciando el mantram "FARAON" así:

Faaaaaaaaaaaaaaa Raaaaaaaaaaaaaaaaaa Onnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Esto se puede pronunciar mentalmente, y cuando ya el discipulo se sienta adormecido, lévantese de su lecho y diríjase hacia la Iglesia Gnóstica.

La primera sílaba "Fa" corresponde al Gong Chino, osea el fa musical que resuena en toda la creación.

Práctica de Sagitario

Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Práctica:

Sentaos en cunclillas, al modo de las huacas peruanas; poned vuestras manos sobre las piernas, con los dedos índice señalando hacia arriba, hacia el cielo, para atraer los rayos de Júpiter, tal como nos enseña Huiracocha, a fin de magnetizar los femorales intensamente.

El mantram es "Isis", que se pronuncia vocalizando así:
iiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiiiiisssssssss

Pronunciando con la S un sonido sibilante como el del aire. Con esta clave despertaréis totalmente la clarividencia, y ganaréis el poder de leer los "Archivos Akáshicos" de la naturaleza.

Hay que meditar intensamente ahora en el Intimo, rogándole que nos traiga al Ángel Zachariel para que nos ayude.

Práctica de Escorpio

Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)

Práctica:

Ahora querido discípulo, vamos a entregaros la clave suprema del gran arcano. El secreto omnipotente del Kundalini: El Kundalini se despierta con la magia sexual. En instantes de amor, en que la pareja siente delicias inefables, deberéis conectaros con vuestra esposa, sexualmente y pronunciad durante esta conexión los poderosos mantrams del Kundalini, tal como yo los recibí del Ángel de mando llamado Aroch. Estos mantrams son los siguientes: Kandil- bandil-rrrrrrrrrrr. Se vocalizarán en forma de canto, alargando el sonido de las vocales y levantando la voz en la primera sílaba de cada palabra y bajándola en la segunda sílaba. La letra "R" se pronuncia en forma alta y aguda, como la voz de un niño, prolongando el sonido como si fuese el sonido de un motor o un molino cuando queda sin grano que moler, que produce un sonido agudo y delgado.

Práctica de Cáncer

Cáncer (del 21 de Junio al 22 de Julio)

Práctica:

 

Sentaos, imaginad este maravilloso encuentro de las Fuerzas Cósmicas formando el Sello de Salomón en la Glándula Timo, y sumidos en profunda Meditación Interna, rogad a vuestro Intimo que se adentre en el Templo Sideral de la Principal Estrella de Cáncer, para que os traiga a las Principales Jerarquías de esa Constelación, a fin de que os despierten los Poderes Internos y os traten esa glándula. Vocalizad la letra "A" una hora diaria. Los cancerinos son pacíficos, pero a veces demasiado coléricos. Tienen disposición para las artes manuales, son muy sensibles y su carácter cambia con las fases lunares. Les va bien en viajes largos. Son románticos, amorosos y muy tenaces.

 

 

Gnosistv.com

Donación

Ayúdanos a mantener este sitio y más ( radioacuarioigamexico.com, convencioniga.mx, radioiga.com ) Tu donación es muy importante para nosotros con ella pagamos certificados SSL, Google Drive, Servicios de Hosting y Maquinas Virtuales, Servicios de Masterización, Servicios de Chat Online, da click en el botón para donar desde PAYPAL es muy fácil y seguro